Quienes somos

ELECTROSISTEMAS  se dedica al proyecto y ejecución de obras de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica y Civil. Así mismo, representa y comercializa productos importados para la construcción de Redes de Transmisión y Generación de Energía Eléctrica (líneas aéreas y subterráneas, subestaciones, plantas de generación de energía eléctrica eólica y a biomasa). Se trabaja tanto para organismos estatales como privados; realizando para ello trabajos de instalaciones eléctricas, en los siguientes rubros: líneas de transmisión y distribución de energías urbanas y rurales, iluminación vial, redes de semáforos, seguridad perimetral y en general todo tipo de obra electromecánica y civil.


Misión

La Misión de ELECTROSISTEMAS  es realizar obras civiles y electromecánicas, atendiendo las necesidades de la industria pública y privada. Ser reconocidos a nivel regional por nuestro compromiso con la expansión de las Energías Renovables en el Uruguay. Mantener nuestra posición competitiva exitosa en nuestras actividades, basado en la calidad de nuestros productos y servicios.

 

Visión

Es intención de la Dirección de ELECTROSISTEMAS  que la empresa se proyecte en el área de la Ingeniería Eléctrica y Civil, que la misma siga siendo reconocida por Clientes, Proveedores y Personal, como bien organizada y diferenciada por la calidad de sus productos y servicios. Ser un referente nacional en el área de las energías renovables.

 

Valores

- La búsqueda de los máximos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

- El avance tecnológico.

- Actitud de Servicio: Escuchamos, atendemos y resolvemos las necesidades de nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

- Actitud Innovadora: Estamos abiertos al cambio, implementamos nuevas ideas y nos esforzamos por mejorar continuamente.




Secciones